HotelsClick.com

Hotel Bow View Lodge

3 Estrellas

  228 Bow Avenue, Box 339 - T1L 1A5 - Banff, Canadà ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Atracciones locales: Bow River - 100 meters , Bow River Canoe Rentals - 100 meters , Whyte Museum - 1 cuadras. Recreación: piscina calefaccionada, piscina interior, spa/baño caliente relajantes, actividades de esqui en las cercanias, actividades al aire libre. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de conserjería, transporte público disponible desde la propiedad, servicio de traslados.
Situado en el centro a pocos minutos del centro de Banff. Ubicado en los bosques de Banff en el Parque Nacional Banff. Situado a pocos minutos del centro de Banff, el Bow View Lodge está ubicado a pocos minutos de tiendas, restaurantes gourmet, y en invierno como en verano, muchos en el barrio en el que encontrarás muchas actividades recreativas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 58 habitaciones. Las 58 habitaciones están decoradas con hermosos muebles hechos a mano en madera maciza de roble. Cada habitación cuenta con cafetera, nevera, televisión por cable, radio despertador, teléfono con correo de voz, una mesa con dos sillas, aparador grande, secador de pelo, aire acondicionado y baño privado con baño completo.

Restaurante

Restaurante informal, cena de etiqueta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Bow View Lodge ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Bow View Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar