HotelsClick.com

Hotel Brewster's Mountain Lodge

4 Estrellas

  PO Box 2286 208 Caribou Street - T1L 1C1 - Banff, Canadà ver el mapa

En propiedad y operado por la 5ta generación de la Familia Brewster, que le ha ofrecido a sus visitantes inolvidables alojamiento y experiencias de montaña por más de un siglo. Una histórica colección de fotografías en blanco y negro, cuidadosamente seleccionadas de los Archivos de la Familia Brewster, adornan las paredes de lugar, y el distintivo tema tributa a la Nación Stoney.
El Lodge está ubicado en el corazón de la ciudad de Banff, rodeado por el esplendor de las Montañas Rocosas canadienses, y está cerca de tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby of the lodge features a wood burning fireplace with comfortable seating, currency exchange and retail boutiques. The mezzanine lounge offers a guest library and games area along with a public internet terminal, (charge)

Exterior

Built in the tradition of the Grand Mountain Lodges, the Lodge features log architecture on the exterior, highlighted by bronze reliefs of the faces of First Nations people with a rundle rock base. Horseshoes embedded into the sidewalk lead the way into the main lobby.

Habitaciones

Las habitaciones de lujo se completa con una decoración luminosa occidental y cuentan con una cama queen size o dos camas Queen Size o una cama king size, fotografías históricas de uno de los archivos de la fundación de Banff familias, con mobiliario de registro, edredones acogedor, granito y baños con baldosas , televisión vía satélite, servicio de internet inalámbrico, teléfono, secador de pelo, café / té. NOTA: Todas las habitaciones deben ser ocupados por al menos un adulto de 21 años de edad o más. Servicios varían en habitaciones de lujo.

Restaurante

Comedor, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Voltaje 110

El Hotel Brewster's Mountain Lodge está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Brewster's Mountain Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Brewster's Mountain Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar