HotelsClick.com

Hotel Charltons Banff

3 Estrellas

  513 Banff Ave. - T1L 1B4 - Banff, Canadà ver el mapa

desde US$ 105,00(?) Reservar

Alojamiento 3 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, una combinación perfecta de negocios y placer, vista a la montaña y un servicio excepcional. Atracciones locales: Downtown Banff - 5 cuadras , Banff National Park Visitors Center - 5 cuadras , Bow River - .8 kilometers. Recreación: piscina interior, piscina calefaccionada, actividades al aire libre, actividades de esqui en las cercanias. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de conserjería, transporte público disponible desde la propiedad.
El Charltons Banff tiene una atmósfera confortable y relajada, es un perfecto refugio en las Montañas Rocosas y está situado tan sólo a 10 minutos andando del centro de Baff.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby area features a fireplace, internet kiosk and complimentary coffee and tea.

Exterior

Se trata de un edificio al estilo alpino clásico, construido en madera de cedro natural.

Habitaciones

Las habitaciones de lujo ofrecen un alojamiento confortable con una paleta de descanso, inspirados en la naturaleza con sólidos muebles de arce, sábanas de percal y obras de arte canadiense. Las habitaciones son espaciosas, con aire acondicionado e incluyen secador de pelo, nevera, televisión por cable con películas pay-per-view y Nintendo, conexión a Internet, cafetera, tetera, plancha y tabla de planchar, baño completo con bañera / ducha y batas de baño. Todas las habitaciones son para no fumadores. Las habitaciones Deluxe tienen una cama queen size, una cama king size o dos camas queen size y capacidad para 2-4 personas.

Restaurante

Restaurante informal, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El Hotel Charltons Banff es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Charltons Banff ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Charltons Banff ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Charltons Banff dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca