HotelsClick.com

Hotel Buffalo Mountain Lodge

4 Estrellas

  700 Tunnel Mountain Road | P.O. Box 1326 - T1L 1B3 - Banff, Canadà ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vistas espectaculares y un servicio excepcional. Atracciones locales: The Hoodoos - 1 kilometers , The Whyte Museum - 2 kilometers , Downtown Banff - 2 kilometers. Recreación: piscina al aire libre, spa/baño caliente relajantes, piscina calefaccionada, actividades al aire libre, actividades de esqui en las cercanias. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de conserjería, transporte público disponible desde la propiedad.
Buffalo Mountain Lodge está situado en la calle Tunnel Mountain Road, en Banff, Alberta. El refugio está ubicado sobre 9 acres (3,6 hectáreas) de terreno arbolado, con hermosas vistas a la montaña. Buffalo Mountain Lodge se encuentra a un corto trayecto en coche de dos minutos de la calle principal de Banff, y a sólo 20 minutos a pie. Banff está situado junto a la autopista Trans Canadá, y está a sólo media hora en coche del aeropuerto internacional de Calgary. El acceso a las atracciones cercanas, como el lago Louise (56km) y el lago Emerald (94km), es excelente.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La decoración rinde homenaje al trabajo artesanal del viejo mundo, desde los muebles hechos a medida de madera de cerezo, pino y sauce mimbre hasta los apliques de luz de cobre y vidrio. El diseño sencillo y elegante es el sello del complejo y simboliza el estilo de vida en el refugio. Incluye un encantador salón con una enorme chimenea de piedra.

Exterior

El refugio principal complementa a su entorno natural con una construcción de postes y vigas cuadrados de madera y techos altos con las vigas vistas.

Habitaciones

Las habitaciones Premier disponen de una cama de matrimonio o dos camas dobles. Todas las habitaciones disponen de entrada exterior. Las habitaciones Premier disponen de VCR con películas gratuitas disponibles en el mostrador de recepción. Todas las habitaciones Premier disponen además de cuartos de baño mejorados con suelos de pizarra y bañera de pies a la antigua usanza.

Restaurante

Comer en el Buffalo Mountain Lodge es, como indican los medios de comunicación locales e internacionales, una deliciosa forma de apartarse de lo común gracias a su cocina de las Montañas Rocosas. La carne procede de la granja Game Farm Ranche, donde se crían animales de caza mayor como el bisonte, el caribú y el alce. Las carnes de caza silvestre ahumadas, curadas o asadas, las bayas autóctonas frescas, frutos silvestres, verduras, setas y cereales mixtos se combinan de forma ingeniosa y se sirven con profesionalidad. Un restaurante llamado Cilantros que se encuentra en la propiedad ofrece cocina californiana más ligera.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Buffalo Mountain Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Buffalo Mountain Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar