HotelsClick.com

Hotel Banff Voyager Inn

2 Estrellas

  P.O. Box 1540, 555 Banff Avenue - T1L 1B5 - Banff, Canadà ver el mapa

El Banff Voyager Inn se encuentra situado en la preciosa ciudad de vacaciones de Banff, a sólo 10 minutos de las tiendas y de la vida nocturna. El hotel cuenta con 88 habitaciones que cuentan con comedor, salón, piscina cubierta de hidromasaje y sauna seca y una piscina climatizada, abierta todo el año. Todas las habitaciones disponen de terraza, buzón de voz, televisión por cable con mando a distancia, baño privado y 2 camas queen con capacidad para cuatro personas. Por la tarde deléitese con los aperitivos en el Garden Patio (abierto de mayo a septiembre) y por la noche cene en el comedor mientras disfruta de un servicio agradable y de las espléndidas vistas a las montaña Cascade. El personal de recepción ofrece a los huéspedes información sobre los lugares turísticos de la zona, sobre alquiler de coches y sobre otras atracciones turísticas para que disfrute, aún más, de su estancia en Banff.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay información disponible.

Exterior

Es un edificio de 2 plantas con vistas panorámicas de las altas montañas.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con balcón privado, Internet de alta velocidad (inalámbrico), dos camas queen size, televisión por cable, baño / ducha y teléfono de marcación directa con correo de voz. habitaciones para mascotas acogedor hotel también están disponibles en el hotel Banff.

Restaurante

Restaurante informal, bar y salón con servicios completos.

Situación

Hay un montón de oportunidades para la diversión y actividades orientadas al interés cultural y el turismo en y alrededor del área de Banff y Montañas Rocosas. Banff Voyager Inn está convenientemente ubicado a 10 minutos a pie del centro. Allí usted encontrará muchas oportunidades para cenar e ir de compras. Si usted no está para la caminata, el transporte público y taxis están también disponibles. Obtenga más información sobre la zona de Banff y lo que tiene que ofrecer.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YYC
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 90 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 145 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com