HotelsClick.com

Tou'ngou Hotel

2 Estrellas

  B.P 3626 Carrefour Etoa - Meki - 003626 - Yaounde, Camerún ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Tou'Ngou Hotel estarás en pleno corazón de Yaundé y en las inmediaciones de Museo Nacional de Yaundé y Universidad de Yaounde. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Arte y de Stade Omnisports.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (a petición).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El Tou'ngou Hotel ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Tou'ngou Hotel ofrece servicio de lavandería. El Tou'ngou Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Tou'ngou Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar