HotelsClick.com

Hotel New Hill Resort & Spa

4 Estrellas

  Victory Hill, Sangkat #3 - Sihanoukville, Camboya ver el mapa

Ubicación del establecimiento En New Hill Resort & Spa gozarás de una buena ubicación en Sihanoukville, en la montaña, a poca distancia de Playa de la Victoria y Playa de la Independecia. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Sokha Beach y Ochheutel Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, sauna y baño turco. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.Para comer En New Hill Resort & Spa tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sihanoukville? En este complejo tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel New Hill Resort & Spa ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel New Hill Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel New Hill Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel New Hill Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar