Sala
El vestíbulo es muy amplio y dispone de zonas de asiento con sillas de junco. El bar está a la izquierda y la tienda de souvenirs a la derecha. la decoración es sencilla. En las paredes hay fotografías de huéspedes ilustres que han pasado por el hotel.
Exterior
Es un edificio moderno de 3 pisos con toques dorados y rojos. Tiene dos alas que se unen en la entrada cenrtral de estilo tradicional Khmer.
Habitaciones
Las habitaciones del ala nueva son medianas (24 metros cuadrados) y están equipadas con comodidades modernas, como aire acondicionado, baños privados, televisión vía satélite, teléfono de línea directa internaciola, minibar y caja de seguridad en recepción. En la decoración se emplean muebles tradicionales de estilo Khmer y materiales modernos. Las habitaciones del ala antigua tiene el mismo tamaño y decoración. Los baños son medianos y limpios. Las habitaciones individuales están en la planta baja y las dobles en la segunda. Hay habitaciones triples con 3 camas. Las suites son amplias y disfrutan de unas vistas magníficas de Angkor Wat.
Restaurante
El restaurante es elegante y espacioso. El comedor de desayunos es amplio y con una decoración sencilla, parecida a la del comedor de un colegio.