HotelsClick.com

Hotel Victoria Angkor Resort & Spa

4 Estrellas

  P.O. Box 93145, Central Park - Siem Reap, Camboya ver el mapa

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, alojamiento elegante, diseño y decoración elegantes, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Servicios: servicios de conserjería, ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, salón y spa con servicios completos.
Este hotel está situado en el corazón de la ciudad de Siem Reap, enfrente de los Jardines Reales y a solo 10 minutos en coche de Angkor Wat, patrimonio de la humanidad. También está a un paseo del Mercado Antiguo y del río. El viaje al aeropuerto dura, aproximadamente, 10 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y está bien decorado con un estilo colonial con influencia Khmer.

Exterior

Es un edificio de 3 plantas y de hormigón, especialmente construido para ser un hotel de estilo colonial de a finales de los años treinta. La fachada del hotel da a la carretera principal. Todos los edificios están comunicados por los 4 lados, y cuentan con vistas a un jardín bien mantenido y una piscina rectangular.

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones superiores y de lujo. Todas las habitaciones son muy grandes y espaciosas y tienen un balcón privado. Cuentan con suelos de madera, escritorio y una zona de descanso con un sofá. Los cuartos de baño son medianos y disponen de bañera y ducha.

Restaurante

El restaurante principal del hotel ofrece un desayuno estupendo y un menú a la carta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Victoria Angkor Resort & Spa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Victoria Angkor Resort & Spa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Victoria Angkor Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Victoria Angkor Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Victoria Angkor Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar