HotelsClick.com

Hotel Amansara

5 Estrellas

  Road to Angkor - Siem Reap, Camboya ver el mapa

Variedad de tours de templos, paseos culturales y conferencias están disponibles como parte de la experiencia del huésped. También incluye excursiones a Ta Prohm para tomar los primeros rayos del alba, a Banteay Srei (el templo de las mujeres) y Bayona. El complejo cuenta con un equipo de masajistas expertos en proporcionar el mejor de los tratamientos de masaje tradicional. Estos tratamientos son ofrecidos en la intimidad de las suites, junto a la piscina o en la terraza de la azotea. Otras instalaciones incluyen un bar, biblioteca y galería, todo lo cual lleva al patio central con una piscina de forma única, rodeada por una zona de solárium. Uno de los hoteles más hermosos y únicos que verdaderamente regala un impecable servicio y un producto espléndido.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby is medium size furnished with traditional Khmer style decoration in an open air. It is constructed mainly with concrete and a lot of use of dark wooden material to enhance the elegance of its culture.

Habitaciones

El dormitorio principal tiene una superficie más grande que la sala de estar con un amplio escritorio y una cama king-size. Cada baño tiene una ducha y bañera separadas. Las suites disponen de aire acondicionado y están equipadas con ventiladores de techo y un reproductor de CD. Las habitaciones dan a un patio con jardín privado.

Restaurante

The Dining Room built in 1960, near the swimming pool is a focal point of the resort and is unique in design. It is circular in shape with a soaring seven-metre ceiling and an informal ambiance for dining or all day lounging. The menu offers both traditional Asian and western cuisines and features the freshest seasonal produce.

Situación

Amansara está ubicado en Siem Reap, Camboya, a sólo 10 minutos de las famosas ruinas de la civilización Khmer en Angkor. El aeropuerto internacional de Siem Reap Angkor está situado a 15-20 minutos en coche de las puertas del hotel y sus puertas de entrada principales son: Bangkok, Hanoi, Ho Chi Minh, Hong Kong, Kuala Lumpur y Singapur.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel es ideal para los compradores. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Amansara es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Amansara ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar