HotelsClick.com

Hotel Angkor Diamond

3 Estrellas

  Vithei Achasva Road., Phum Wat Bo - Siem Reap, Camboya ver el mapa

Este hotel ofrece un alojamiento de estilo rural. El servicio de comedor ofrece exquisita comida local, khmer, china y europea. El hotel ofrece servicios a los viajeros de negocios como secretaría, fax, Internet y teléfono directo. Otras comodidades y servicios del hotel incluyen sala de estar, cambio de divisa, caja fuerte en recepción, restaurante, tienda de regalos, personal multilingüe y lavandería. El bar es conocido por su ambiente sereno y cuenta con cabañas de bambú junto al río.
Angkor Diamond Hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad. Situado a orillas del histórico río Siem Reap, al sur-este del Palacio Real, a sólo 5 km del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 38 habitaciones con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, tetera, cuarto de baño con ducha, accesorios de baño, escritorio, secador de pelo, mini-bar.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Angkor Diamond ofrece un relajante bar. El Hotel Angkor Diamond ofrece servicio de lavandería. El Hotel Angkor Diamond es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Angkor Diamond dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar