HotelsClick.com

Relax And Resort Angkor Guesthouse

3 Estrellas

  Banteay Chas Village - Siem Reap, Camboya ver el mapa

Ubicación del establecimiento Desde Relax and Resort Angkor Guesthouse, en Siemréab, tendrás fácil acceso a Réplicas en miniatura de los templos de Angkor y a Rolous Group. Este hostal se encuentra cerca de Templo a Preah Ang Check y Preah Ang Chom y de Palacio Real de Siem Reap.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Relax and Resort Angkor Guesthouse. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (a petición).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Relax And Resort Angkor Guesthouse ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Relax And Resort Angkor Guesthouse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar