HotelsClick.com

Hotel Kiri Boutique

3 Estrellas

  Angkor High School Road - Siem Reap, Camboya ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Kiri Boutique Hotel estarás en pleno corazón de Siemréab, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Wat Damnak o Wat Preah Prom Rath. Este hotel se encuentra cerca de Centro de negocios Angkor y de Centro de artes Siem Reap.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito.Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Siemréab, este hotel pone a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Hotel Kiri Boutique dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Kiri Boutique ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Kiri Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar