HotelsClick.com

Hotel Sokhalay Angkor Villa Resort

5 Estrellas

  National Road No. 6 Khum Sro Nge Siem Reap Cambodia - Siem Reap, Camboya ver el mapa

desde US$ 52,00(?) Reservar

El hotel cuenta con 2 piscinas (una al aire libre y otra cubierta) y 3 salas de conferencias, con capacidad para 800 personas la más grande de las 3.
El hotel está ubicado en el nº 6 de National Road, Khum Sro Nge, Siem Reap, Reino de Camboya - cerca del templo de Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene 2 vestíbulos grandes, uno para las villas y otro para el edificio de hotel. Los 2 vestíbulos son amplios y ofrecen asientos cómodos y servicio las 24 horas.

Exterior

El complejo cuenta con 35 villas con 125 habitaciones emplazadas entre jardines tropicales exuberantes y amuebladas con la mejor selección de madera, mármol y seda y algodón de Camboya.

Habitaciones

Hay de dos tipos de Deluxe: Deluxe Villa y Cuarto de Hotel Deluxe. Los Cuartos Deluxe son de tamaño amplio (57m2) y con equipamiento elegantes, con camas dobles o gemelas. Cada espacio ha sido individualmente desarrollado con un magnífico piso de madera único, sabanas de alta calidad y elegante mobiliario contemporáneo. Las Deluxe Villa jardín son de tamaño amplio (58m2) con jardín tropical en una villa de madera estilo khmer tradicional con cama doble/gemela. Los interiores ofrecen comodidades contemporáneas con televisión plasma, mini bar en el cuarto, sofá, escritorio de trabajo, caja de seguridad y comodidades. Un equilibrio harmonioso entre el diseño moderno y los detalles tradicionales con la seda y el algodón de Camboya, amplias área con asientos para descansar. Cada una de las Villas Deluxe jardín tiene un balcón privado con una vista relajante a los jardines y caminos de paseo.

Restaurante

El hotel dispone de 3 restaurantes: el Green Restaurant, que es el restaurante principal para desayunos en la zona de la villas, sirve cocina internacional y de otros tipos y es adecuado para todos los huéspedes. Les Amis Caf : es un restaurante principal para desayunos en el edificio del hotel. Les Amis : sirve un menú francés a la carta para comidas y cenas.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Sokhalay Angkor Villa Resort está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sokhalay Angkor Villa Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Sokhalay Angkor Villa Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca