HotelsClick.com

Hotel Chateau D'angkor La Residence

3 Estrellas

  STREET OUM CHHAY, VILLAGE 1, SVAY DANGKUM - Siem Reap, Camboya ver el mapa

Located in the Old French Quarter of Siem Reap, the hotel is just two minutes' walk to shopping and visitor attractions such as the lively Pub Street and Old Market and only 15 minutes' drive from the World Heritage Angkor Wat site and Siem Reap International Airport. The hotel is one of the newest hotels in Siem Reap. Decorated in a blend of Cambodian and French traditional style derived from the French colonial era, the accommodation is uniquely designed for couples, groups of friends and family travellers seeking maximum privacy and comfort.
Chateau d'Angkor La Residence está anidado en una ubicación perfecta, una zona tranquila, en el corazón de Siem Reap, y a sólo unos pocos minutos caminando la Residencia Real, el Super Mercado , y el Centro de Turismo (Old Market, Pub Street y Mercado nocturno). Además, el Aeropuerto Internacional de Siem Reap y el templo patrimonio mundial de Angkor Wat están a sólo 15 minutos en automóvil del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

Los Cuartos Suite Estándar de Un Dormitorio está perfectamente diseñados para la más cómoda permanencia con una tamaño cama king y un tamaño de cuarto de 82m ², cocina, sala de estar.

Restaurante

En esta propiedad se ofrece el desayuno, el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Chateau D'angkor La Residence ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Chateau D'angkor La Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Chateau D'angkor La Residence ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar