HotelsClick.com

Hotel New York

3 Estrellas

  256 Monivong Boulevard - Phnom Penh, Camboya ver el mapa

Hotel de Nueva York a Phnom Penh, se encuentra en el corazón de la zona comercial y de entretenimiento. Cerca de muchas atracciones locales como el Mercado Central, Wat Phnom, el Museo Nacional, el Monumento a Independiente, Pagoda de Plata y el Palacio Real. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla con una amplia gama de servicios. El hotel dispone de Nueva York Coffee House, Sushi Bar, en el sur Breeze Restaurante ofrece cocina asiática y desayuno buffet. El hotel está situado en el corazón de la ciudad de Phnom Penh, Monivong Blvd. se sabe para ir de compras, negocios y entretenimiento. El hotel está situado muy cerca de muchas atracciones locales como el histórico Mercado Central, el Centro Sorya Compras, Wat Phnom Penh Templo, el Museo Nacional, el Monumento a Independiente y el Palacio Real, Playa Barco de Terminal Server, ministerios, embajadas, organizaciones no gubernamentales y otros sitios de interés. El hotel tiene 69 habitaciones estándar, incluyendo 37 habitaciones estándar, 17 habitaciones superiores y 15 suites. Las habitaciones estándar son de 24 metros cuadrados y disponen de ventanas con visión limitada. Tienen una cama doble o 2 camas individuales. Los cuartos de baño tienen una bañera con ducha. Confort, hermosa decoración interior y un ambiente romántico, la comida khmer, europeos y de la cocina vietnamita. El hotel también cuenta con un centro de negocios totalmente equipado y salas de reuniones para sus necesidades. Durante su tiempo libre, los huéspedes pueden relajarse en la sauna o hacer ejercicio en el gimnasio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto para la comodidad y para que se sienta como en casa. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión a color, teléfono, agua fría y caliente, ducha o bañera, mini-bar y ofrece una vista panorámica de la ciudad.

Situación

El hotel tiene seis plantas, renovado recientemente y se encuentra a 15 minutos en coche desde y hacia el aeropuerto internacional de Phnom Penh. Situado en el corazón de la ciudad de Phnom Penh el Monivong Blvd. es conocido por ser el centro financiero, comercial y de entretenimiento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel New York es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel New York ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar