HotelsClick.com

Hotel Macau Phnom Penh

3 Estrellas

  #78, Street 360, Sangkat Boeung - Phnom Penh, Camboya ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Macau Phnom Penh Hotel estarás en pleno corazón de Phnom Penh, a pocos pasos de Museo de Genocidio Tuol Sleng y de Palacio Real. Este hotel se encuentra cerca de Mercado Tuol Tom Pong y de Estadio olímpico.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo Art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (de pago) y actividades para los niños/guardería. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 2 km de distancia.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El Hotel Macau Phnom Penh ofrece un relajante bar. El Hotel Macau Phnom Penh ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Macau Phnom Penh es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Macau Phnom Penh ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca