HotelsClick.com

Hotel Le Grand Mekong

3 Estrellas

  #253 255 Sisowath Quay - Phnom Penh, Camboya ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Phnom Penh (Riverside), a pocos minutos de Mercado de Kandal y Wat Ounalom se sitúa Le Grand Mekong Hotel. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Real y de Museo de Genocidio Tuol Sleng.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con horario ampliado.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Le Grand Mekong ofrece un relajante bar. El Hotel Le Grand Mekong ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Le Grand Mekong ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com