HotelsClick.com

Anik Boutique Hotel & Spa On Norodom Blvd

4 Estrellas

  158, Pheah Norodom Blvd, Sangkat Tonle Bassac - Khan Chamkarmon - Phnom Penh, Camboya ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Anik Boutique Hotel & Spa Norodom Blvd estarás en pleno corazón de Phnom Penh, a pocos pasos de Centro comercial AEON y de Museo de Genocidio Tuol Sleng. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Wat Lang Ka y Monumento de la independencia.Habitaciones En las 28 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y baño turco. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago).Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de reuniones y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Anik Boutique Hotel & Spa On Norodom Blvd ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Anik Boutique Hotel & Spa On Norodom Blvd ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com