HotelsClick.com

Hotel Rambutan Resort

3 Estrellas

  29, Street 71 BKK1 Phnom Penh Cambodia - Phnom Penh, Camboya ver el mapa

Cocina Khmer y occidental se sirve diariamente de 6:00 h a 22:00 h en el restaurante del complejo. Rambutan Boutique Resort es un establecimiento gay friendly que está cerca conectado y alineado con la comunidad local.
Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel que sirve cocina asiática y occidental. Hay opciones de servicio de habitación disponibles. El Rambutan Resort está a 10 minutos a pie de Toul Sleng Museum y del Mercado Ruso. El Monumento de la Independencia está a 5 minutos en coche, mientras que el Palacio Real y el Museo Nacional están a 7 minutos en coche del complejo. Lleva 10 minutos en coche llegar al Wat Phnom Buddhist Temple. El complejo está también a poca distancia a pie de numerosos restaurantes y bares cercanos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo muy pequeño.

Exterior

Es un edificio histórico.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Rambutan Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rambutan Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Rambutan Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar