HotelsClick.com

Hotel Royal Palace Helena Sands

5 Estrellas

  Sunny Beach Resort - Sunny Beach, Bulgaria ver el mapa

desde US$ 102,00(?) Reservar

Este hotel está situado en una tranquila zona a solo 100 m de la playa de arena, a 3 km del centro del complejo de Sunny Beach y a solo un corto paseo del transporte público. El aeropuerto de Burgas está a 35 km y el aeropuerto de Varna queda aproximadamente a 120 km.Este hotel de playa tiene un total de 213 habitaciones y está rodeado de un precioso jardín con un riachuelo natural y pintorescos puentes. Su estilo arquitectónico lleva marcado el carácter del período renacentista búlgaro. El hotel dispone de restaurante con zona de no fumadores y terraza, restaurante italiano, cafetería, piano bar, zona de barbacoa y bar de playa. También hay un club infantil y parque para los más pequeños. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Está climatizado y cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería, instalaciones para conferencias para los que viajen por negocios y, por un suplemento, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. En el recinto hay también aparcamiento donde dejar el coche.Las habitaciones tienen un estilo moderno y están dotadas de camas dobles o extra grandes. Disponen de su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, teléfono, botón de SOS, minibar, caja fuerte por un cargo adicional, conexión a Internet y balcón o terraza.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

The hotel is famous with its Wellness Centre offering state-of-the-art facilities and treatments. This Resort consists of two five-star hotels - Royal Palace Helena Sands and Royal Helena Park as well as five VIP villas (Royal Palace Helena Sands Area), carying the beauty and spirit of the Bulgarian Revival. The hotels are separated by a natural creek with pictoresque bridges. The natural materials - wood and stone - transfer their own lasting strenght and splendor to the buildings. Both hotels in the Resort have a main restaurant offering delicious breakfast and dinner on warm buffet. Main course buffet and dishes prepared on the spot. The Dolphin a la carte Fish Restaurant offers a variety of tempting gifts from the sea. The Blue Lagoon barbecue restaurant entices the guests with its irresistible aromas of spices and firewood.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Royal Palace Helena Sands está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Royal Palace Helena Sands ofrece servicio de lavandería. El Hotel Royal Palace Helena Sands es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Royal Palace Helena Sands ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Royal Palace Helena Sands ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Royal Palace Helena Sands dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca