HotelsClick.com

Maxi Park Hotel & Spa

4 Estrellas

  Simeonovsko shose str., 110 - 1700 - Sofia, Bulgaria ver el mapa

Este hotel, construido en el 2001 y renovado en el 2004, dispone de un edificio de cinco plantas y un total de 5 habitaciones individuales, 44 dobles, 3 suites y 5 apartamentos. A disposición de los clientes está el jardín de 500 m². En el edificio podrá encontrar un bar, un pub, servicio de cambio de divisa y un restaurante. El hotel también cuenta con una terminal de Internet. Podra aparcar su vehículo en el aparcamiento. Los servicios de habitaciones y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas.
Ubicado convenientemente en el bello marco de Sofia, a los pies del monte Vitosha.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 62 confortables habitaciones y 34 estudios ejecutivos y apartamentos nuevos (con vistas a la piscina y la montaña Vitosha). Todas las habitaciones cuentan con conexión de cable e Internet inalámbrico de alta velocidad, televisión vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado, minibar, silla de masaje de alta tecnología, secador de pelo y caja fuerte. Hay habitaciones para no fumadores y servicio de habitaciones.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Maxi Park Hotel & Spa está adaptado para minusválidos. El Maxi Park Hotel & Spa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Maxi Park Hotel & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar