HotelsClick.com

Rila Hotel Sofia

3 Estrellas

  Kaloyan Str. 6 1000, Sofia, Bulgaria - 1000 - Sofia, Bulgaria ver el mapa
Zona: City Centre

El Rila Hotel - es un establecimiento de 3 estrellas situado en el corazon de los barrios de la ciudad financiera , empresarial y gubernamental . Se trata de un alojamiento ideal tanto para viajeros de negocios y de ocio que buscan presupuesto y alojamiento asequible y de calidad equilibrada, limpieza y buen servicio . El Hotel ofrece a sus huespedes comodas habitaciones amplias y limpias , combinados con un servicio amable y eficiente. El Palacio Nacional , la Oficina del Primer Ministro y el Parlamento estan a poca distancia de Rila Hotel junto a las salas de exposiciones , bancos, museos , tiendas, boutiques , teatros independientes , restaurantes , bares . El teatro de la Opera Nacional , el Teatro Nacional, la Sala de Conciertos Bulgaria, el Estadio Nacional de Deporte, la Catedral Alexandar Nevski , la Iglesia Rusa y el NDK ( Palacio Nacional de la Cultura ) estan dentro de 15 minutos a pie . Todas las 89 habitaciones tienen vista a la calle y algunas tienen balcon y estan distribuidas en 8 pisos y con servicio de dos ascensores. Algunas de las habitaciones han sido renovadas recientemente. Todas las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, unidades de calefaccion individual, television por cable, mini bar, acceso a Wi -Fi , telefono directo, bano privado con banera y ducha. El restaurante Vranya ofrece cocina tradicional bulgara e internacional y es una magnifica opcion tanto para un almuerzo o cena de negocios o para un coctel formal, para empresas o fiesta privada con capacidad para 120 personas El Rila Hotel esta justo en el centro de la vida nocturna de Sofia. En su lado izquierdo se puede encontrar uno de los mas atractivos bares lounge " Bar de vuelo" y en el lado derecho esta el Casino 24/7 " El Rila El Rila Hotel ha estado dirigido con exito en seminarios, conferencias , eventos y reuniones desde hace anos. Nuestra sala de reuniones con capacidad para 200 personas se divide en 5 salas multifuncionales . El impuesto de la ciudad se paga directamente al hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cots on request. Private Balconies (some rooms).

Restaurante

Restaurant - 1.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Sofia.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza

El Rila Hotel Sofia ofrece un relajante bar. El Rila Hotel Sofia está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Rila Hotel Sofia dispone de teléfono de línea directa. El Rila Hotel Sofia ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Rila Hotel Sofia dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SOF
Reservar