HotelsClick.com

Hotel Chaika

3 Estrellas

  ST KONSTANTIN AND ELENA RESORT - 9006 VARNA - Saints Constantine And Helena, Bulgaria ver el mapa

Este hotel, construido en el 2001, tiene 3 plantas y un total de 102 habitaciones, de ellas 3 suites. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como un bar en el recibidor. Para que pueda saciar su apetito, hay un atractivo restaurante con terraza. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de habitaciones.
The hotel is located in the beautiful resort of St Konstantin and Elena on Bulgaria's black sea coast, just 50 metres from the beach.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size and functional. There is a large staircase up to each floor but no lift.

Exterior

The hotel is a 3 storey whote modern building.

Habitaciones

The rooms are large, bright and cheerful, all with original parquet flooring and balcony. The bathrooms are shower only.

Restaurante

There is a large restaurant to the left of the lobby serving local and international cuisne. There is also a terrace area so you can enjoy breakfast by the pool.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Chaika ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Chaika ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Chaika ofrece un servicio de minibar. El Hotel Chaika dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar