El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Apartment Perla
32 Tuthon Str - 8200 - Pomorie, Bulgaria ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Apartment Perla se encuentra en Pomorie, a 500 metros de la playa central de Pomorie, a 1,1 km de la playa East Beach Pomorie y a 2,2 km de la playa South Beach Pomorie, y ofrece alojamiento con balcon y WiFi gratuita. El apartamento esta a 3,5 km del parque acuatico Aquapark Pomorie. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y aire acondicionado. El Apartment Perla se encuentra a 700 metros de la estacion de autobuses de Pomorie y del Museo de la Sal. El aeropuerto mas cercano es el de Burgas, a 11 km del alojamiento, que ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.