El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Apartments Sulinova
ulitsa "Veliko Tarnovo" 7 - 8200 - Pomorie, Bulgaria ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Apartments Sulinova esta situado a 6 minutos a pie de la estacion de autobuses de Pomorie y ofrece conexion WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con bano privado, sala de estar, TV y cocina totalmente equipada. Hay nevera y hervidor de agua. En los alrededores se puede pescar. El Museo de la Sal esta a 1,6 km del apartamento. El aeropuerto de Burgas esta a 11 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.