HotelsClick.com

Hotel Perelik Superior

4 Estrellas

  PAMPOROVO - Pamporovo, Bulgaria ver el mapa

Se trata de un hotel de esquí con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de unas agradables vacaciones; tiene un gran número de instalaciones deportivas y ofrece eventos culturales y buena comida. Comprende un total de 234 habitaciones que incluyen 10 individuales, 5 Junior suites y 21 apartamentos. Además de servicio de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de sala de juegos, cafetería, bar en el vestíbulo, bar de día, restaurante, discoteca y club nocturno con DJ. Los huéspedes de negocios tienen el salón de conferencias a su disposición y el establecimiento cuenta, además, con salón de peluquería y centro comercial. Hay aparcamiento para los que lleguen en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Perelik Superior dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar