El Dari Guest House es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Dari Guest House
3 Estrellas14 Emona str. - 8230 - Nessebar, Bulgaria ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Dari Guest House, esta a solo 100 metros de la playa, en el centro historico de Nesebar. Cuenta con un pequeno jardin encantador con zona de estar y zona de barbacoa. Hay conexion WiFi gratuita. Los alojamientos del Dari son amplios y disponen de balcon, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y nevera. El bano privado incluye ducha. A poca distancia a pie hay varios restaurantes que sirven platos de pescado fresco. Hay aparcamiento gratuito en la zona, sujeto a disponibilidad. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto de Burgas por un suplemento. La localidad de Sunny Beach se encuentra a 5 km del establecimiento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.