El Hotel Saint Nikola es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Saint Nikola
3 Estrellas2 Jana Chimbuleva Str. - 8231 - Nessebar, Bulgaria ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Hotel Saint Nikola esta situado en el centro historico de Nesebar y ofrece vistas al puerto y habitaciones elegantes con aire acondicionado y balcon con vistas al mar. El establecimiento tambien cuenta con conexion Wi-Fi en todas las dependencias y restaurante donde se sirven platos bulgaros e internacionales. La localidad costera de Sunny Beach se encuentra a 7 minutos en coche. Las habitaciones del Saint Nikola Hotel estan equipadas con minibar, TV por cable, caja fuerte y bano privado con ducha y articulos de aseo gratuitos. La recepcion 24 horas dispone de servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches. Ademas, hay servicio de traslado a Burgas y al aeropuerto de esta ciudad, por un suplemento. El Saint Nikola se encuentra a 200 metros de la playa de arena mas cercana, a 3 minutos en coche de la terminal de autobuses y la animada localidad de Sunny Beach y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Burgas.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.