HotelsClick.com

Hotel Italia

3 Estrellas

  SVETI SVETI KIRIL I METODII 19 ST. - NESSEBAR 8230 - Nessebar, Bulgaria ver el mapa

El hotel ofrece un excelente nivel de alojamiento con un servicio agradable y atento. Cuenta con 20 habitaciones en total repartidas en 5 plantas y con un ascensor panorámico. También hay un aparcamiento gratuito. El establecimiento fue renovado en 2009, cuenta con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y cafetería. El desayuno se sirve en la sala de desayunos. Los huéspedes podrán mantenerse en contacto gracias a la conexión a Internet. Para mayor comodidad se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería y alquiler de bicicletas, todo ello con coste extra.
Este acogedor hotel de gestión privada está situado justo en el centro del pequeño complejo turístico de la ciudad de Nessebar, a 10 minutos andando de la famosa e histórica ciudad vieja medieval.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño con algunos asientos y un pequeño bar.

Exterior

El hotel es un edificio moderno y pequeño de hormigón.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio y están amuebladas con un buen nivel. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet y aire acondicionado. Los cuartos de baño sólo tienen ducha.

Restaurante

Se sirve el desayuno en la terraza al lado de la piscina. Hay restaurantes más que suficientes en la ciudad para cubrir todo tipo de cocinas.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Italia ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Italia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Italia ofrece un servicio de minibar. El Hotel Italia dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com