El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Two-Bedroom Apartment In Bojurland
2 Drama Str - 2270 - Bansko, Bulgaria ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El apartamento de 2 dormitorios en Bojurland esta situado a 1 km del remonte de Bansko y ofrece conexion Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El centro de Bansko se encuentra a 600 metros. El apartamento independiente cuenta con sala de estar, zona de estar con sofa y TV con canales por cable, zona de cocina completamente equipada con zona de comedor, y bano con ducha. El Bojur Complex ofrece acceso gratuito a spa y al centro de bienestar, piscina cubierta, centro de fitness, traslados gratuitos diarios al remonte de Gondola, por la manana y por la tarde. El apartamento de 2 dormitorios en Bojurland se encuentra a 700 metros de una estacion de autobuses.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Gimnasio
- Sauna
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.