HotelsClick.com

Hotel Pousada Imbassai Em Maresias

2 Estrellas

  Rua Caminho da Toca, 63, Maresias - 11600-000 - Sao Sebastiao, Brasil ver el mapa

Cerca de Maresias, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Maresias: 0,7 km Maresias: 0,8 km Playa Paúba: 1,8 km Cascada de Cachoeira de Maresias: 2,1 km Playa de Santiago: 4 km Playa de Toque - Toque Pequeño: 4,9 km Playa Brava: 9,1 km Sendero de Playa Brava: 9,1 km Playa de Calhetas: 9,9 km Cascadas de Boiçucanga: 10,1 km Playa de Boicucanga: 10,3 km Centro comercial Boiçucanga Shopping: 10,4 km Plaza del Atardecer: 10,6 km Cascada de Toque Toque Grande: 10,7 km Playa de Toque - Toque Grande: 12,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Situación

Si decides alojarte en Pousada Imbassai em Maresias de Sao Sebastiao, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de Toque - Toque Pequeño y Playa Maresias. Además, esta hostería se encuentra a 13 km de Playa Camburi y a 15,2 km de Playa de Baleia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Pousada Imbassai Em Maresias dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Pousada Imbassai Em Maresias ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar