HotelsClick.com

Hotel Slaviero Slim Congonhas

3 Estrellas

  Rua Baronesa de Bela Vista 499 Congonhas Sao Paulo 04612002 Sao Paulo Brazil - Sao Paulo, Brasil ver el mapa
Zona: Congonhas Airport

Restaurante, bar, recepción las 24 horas del día, libre de humo de tabaco, instalaciones para huéspedes con movilidad reducida, ascensor, guardaequipajes, aire acondicionado y restaurante con menú para cenar
La situación del hotel permite un fácil acceso al centro de la ciudad de Sao Paulo. El parque Ibirapuera y el centro comercial Morumbi están a 12 minutos en coche de la propiedad, el centro comercial Ibirapuera está a 1,6 km y también a cinco minutos a pie del aeropuerto de Congonhas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El confortable vestíbulo le ofrece una espera más cómoda para hacer su registro de entrada.

Exterior

Un edificio de mediana altura.

Habitaciones

Con interiores modernos, Slaviero Slim Congonhas tiene habitaciones equipadas con suelos de madera y un toque cálido de color. El equipamiento incluye televisión por cable, teléfono y minibar.

Restaurante

El restaurante tiene capacidad para atender a 120 comensales y el horario es desde las 6:00h hasta las 22:00h, con cocina mediterránea.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Slaviero Slim Congonhas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Slaviero Slim Congonhas ofrece un servicio de minibar. El Hotel Slaviero Slim Congonhas dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar