HotelsClick.com

Praiabella Hotel

3 Estrellas

  Av. Litorânea, N 46, Calhau, - 65076-170 - Sao Luis, Brasil ver el mapa

Cerca de Playa de Calhau, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande!, Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Historic Centre of São Luís: 3,8 km Playa de Olho d'Agua: 3,9 km Imperial Shopping: 4 km Museo de Arte Sacro: 4,7 km Playa Ponta d'Areia: 4,7 km Playa de Calhau: 3,9 km Playa de Meio: 6,5 km Iglesia de San Juan Bautista: 7,3 km Palacio Cristo Rei: 9,4 km Plaza Gonçalves Dias: 9,4 km Playa Aracagy: 9,5 km Iglesia Nuestra Señora de los Remedios: 9,6 km Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de los Negros: 9,6 km Casa de Cultura Josué Montello: 9,7 km Pedra de Memória: 9,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Sao Luis (SLZ-A. Internacional Marechal Cunha Machado): 19,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Situación

Si optas por alojarte en PraiaBella Hotel de Sao Luis, estarás cerca de la playa y a apenas 6 min en coche de Museo de Arte Sacro. Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Playa de Calhau y a 5,5 km de Historic Centre of São Luís.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Praiabella Hotel está adaptado para minusválidos. El Praiabella Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Praiabella Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Praiabella Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar