HotelsClick.com

Hotel Mercure Niteroi Orizzonte

4 Estrellas

  R. Engenheiro Roberto Velasco, 3 Gragoatá - 24210 200 Niterói - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa

El Mercure Apartments Niterói Orizzonte es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Niterói. Ofrece una amplia oferta de ocio y amplias habitaciones. El restaurante de la terraza ofrece espléndidas vistas de la Bahía de Guanabara, del Pan de Azúcar y del Cristo Redentor. El hotel ofrece un delicioso desayuno, incluido en el precio de la habitación. En el hotel podrá disfrutar de piscinas al aire libre, un bar en la piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio y pistas de tenis. El Mercure Apartments Niterói Orizzonte también ofrece acceso gratuito a Internet y aparcamiento. Cuenta además con servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.
17 km de Río de Janeiro. El hotel está Grage, una posición privilegiada en Niterói, mirando a la bahía de Guanabara, con magníficas vistas del Pan de Azúcar y la estatua del Cristo Redentor. Cerca del puente Rio-Niterói es de 219 yardas (200 metros) del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y se encuentra a poca distancia de la famosa playa de Icaraí, el centro de la ciudad y los mejores cafés y restaurantes en Niterói.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Mercure Hotel Niteroi, en Río de Janeiro Horizonte cuenta con 139 habitaciones.

Restaurante

RESTAURANTE SAPORE - El restaurante Sapore ofrece una deliciosa cocina, creada por nuestro chef con los mejores productos brazileños. El restaurante está abierto para desayunos, almuerzos y cenas. Servicio de habitaciones las 24 hrs disponible. BAR SAPORE - Bar junto a la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Mercure Niteroi Orizzonte ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar