HotelsClick.com

Hotel Windsor Palace

4 Estrellas

  Rua Domingos Ferreira, 6 - 22050-010 - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa
Zona: Copacabana

Situado a sólo dos cuadras de la playa de Copacabana, le da la vista al mar mientras se relaja en la piscina de la azotea. Todas las habitaciones y suites distribuidas en 22 pisos más arriba que ofrece una vista panorámica de Copacabana. Además, las habitaciones superiores están equipadas con un jacuzzi y un baño sauna. El restaurante, una cocina de 4 estrellas, nacionales e internacionales en un ambiente acogedor con vista al mar. El servicio en la habitación está disponible las 24 horas.
Situado a una manzana de la playa de Copacabana, en una zona residencial/de oficinas. Hay un servicio regular de transporte público muy cerca del hotel que le lleva a varias partes de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y moderno, con una decoración que data de finales de los años setenta. Incorpora una zona de estar circular.

Exterior

Es una construcción típica de la zona.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano a grande y de decoración tradicional. La decoración es básica en todo el hotel y se encuentra en un estado bueno a muy bueno. Las habitaciones más recientes cuentan con suelos de paneles de madera mientras que las más antiguas tienen suelos alfombrados. Todas ellas disponen de muebles antiguos de madera clara. La mayoría de las habitaciones de la planta superior tienen vistas al mar.

Restaurante

Sirve cocina local e internacional, está situado en la primera planta y la decoración es moderna, con suelos enmoquetados.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1

El Hotel Windsor Palace dispone de aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RIO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Distancia del centro: 5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 40 KM
Reservar