Sala
El vestíbulo es de tamaño medio, con decoración tradicional y esculturas a tono con los muebles de madera. A mano derecha la pared cuenta con un gran espejo, tambien está decorada con muebles antiguos.
Exterior
Es un edificio moderno.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 145 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
El restaurante está situado en la entreplanta y sirve cocina internacional. Es moderno y luminoso, con suelos de baldosas. En algunas ocasiones se divide en dos partes, y forma un restaurante a la carta y uno tipo buffet.
Situación
Situado a una cuadra de la Playa Copacabana en una avenida principal llena de bancos y oficinas. Está cerca del barrio comercial y tiene transporte público regular en autobús desde cerca del hotel. Está a unos 10 minutos caminando del centro comercial Río-Sul Shopping Center.
