HotelsClick.com

Hotel Ok

2 Estrellas

  Rua Senador Dantas, 24 - 20031-203 - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa
Zona: Centro

Inaugurado en 1949 y renovado en 2007, este céntrico hotel es una obra maestra de la ingeniería y la arquitectura. Desde su apertura, que siempre fue gente importante de alto rango. Este hotel de gestión familiar es ideal para los vacacionistas y viajeros de negocios. Los interiores son de mármol de Carrara y arañas de cristal son de Bélgica. El hotel ofrece 156 elegantes, dividida en cuatro categorías: Standard, Super Deluxe, Deluxe y Suite. El hotel dispone de un hall de entrada con un 24/24 de recepción y de salida abierta, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor, una cafetería, una peluquería, un bar, un restaurante, sala de televisión y sala de conferencias. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso a Internet (previo pago) y servicio de habitaciones y de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo cómodo con acceso a Internet.

Exterior

Es un edificio de mediana altura.

Habitaciones

El hotel cuenta con 180 elegantes habitaciones divididas en Standard, Deluxe, Super Deluxe y Suite, todas equipadas con televisión, nevera, teléfono, aire acondicionado y conexión a Internet para el acceso a la banda ancha.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

A pocos minutos de la zona comercial, situado en una ubicación ideal en el hermoso Río de Janeiro, las atracciones principales están cerca.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ok ofrece instalaciones para conferencias.

Reservar