HotelsClick.com

Hotel Itajuba

3 Estrellas

  Rua Alvaro Alvim, 23 - 23 Cinelandia - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa
Zona: Centro

Nuestro hotel de 3 estrellas dispone de 98 habitaciones confortables. La recepción está abierta 24/7 y también ofrece un creíble servicio de despertador. Los objetos de valor pueden ser dejados en la recepción para su custodia. Nuestro competente equipo de servicio de habitaciones estará encantado de satisfacer todas sus necesidades.Además de televisión por cable y acceso a Internet, salas de nuestros hoteles también tienen un minibar. Las confortables habitaciones tienen televisor y teléfono. Las 98 cómodas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado.
Nuestro hotel está situado en el centro de Río de Janeiro, en lugar de acceso fácil y rápido al punto cualquiera de la ciudad. Cerca del metro y, los pocos minutos de los centros, financiero administrativo, político, comercial y culturalasí como a los principales puntos turísticos de nuestra maravillosa ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo grande y cómodo, con una decoración moderna.

Exterior

Un edificio alto y tradicional.

Habitaciones

En nuestros apartamentos se encuentran: aire acondicionado, TV color, servicio de habitaciones, Frigobar, Baño privado, teléfono con línea directa.

Restaurante

Un restaurante cómodo donde sólo se sirve el desayuno

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Itajuba ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Itajuba ofrece un servicio de minibar. El Hotel Itajuba dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar