HotelsClick.com

Hotel Recreio Das Hortensias

  Est. dos Bandeirantes,12315-Vargem Pequena - 22783-116 - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa

El desayuno bufé se sirve en una sala agradable, con mucha luz natural. Aquí los huéspedes disfrutan de más de 50 artículos, entre panes artesanales, pasteles y mermeladas. Té de la tarde estará disponible.Para relajarse, el hotel dispone de un porche con vistas chimenea, cafetería y jardín, así como una zona de ocio que ofrece mesas de billar y juegos de mesa. Un gimnasio está provisto también.
Este encantador hotel ofrece un alojamiento acogedor con la tradicional decoración de estilo alpino y baños modernos. Situado a 600 metros de la animada zona de Capivari, ofrece un rico desayuno hecho en casa y conexión Wi-Fi gratuita.Se encuentra a 8 minutos lleva a los huéspedes del Pousada das Hortências a Capivari distrito, Campos do Jordão zona turística. Cuenta con numerosos bares, restaurantes y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Pousada das Hortensias mostrar elegantes muebles de madera y un toque de color. Están equipadas con TV vía satélite, calefacción y minibar. Algunas habitaciones tienen balcón y cuarto de baño con calefacción por suelo radiante. Los servicios también incluyen un reproductor de DVD, y una colección de películas de gran suministrada es.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Recreio Das Hortensias ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Recreio Das Hortensias ofrece un servicio de minibar. El Hotel Recreio Das Hortensias dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar