HotelsClick.com

Hotel Pousada Bonita Ipanema

  Rua Barão da Torre, 107 - 22411-001 - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa
Zona: Ipanema - Leblon

Los huéspedes del Hotel Bonita Ipanema se beneficiará de su ubicación central, está rodeado de los mejores restaurantes, bares y vida nocturna. El mostrador de información turística podrá reservar paracaidismo, paseos en helicóptero o una clase de samba.El desayuno diario de servir fruta fresca, zumos y panecillos, y los huéspedes pueden relajarse con un cóctel exótico del bar de la piscina del hotel.
El hotel está situado en el corazón de Ipanema moderno, a sólo 300 metros de la playa de Ipanema. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre y terraza de madera con hamacas.Situado en la misma cuadra que la estación de metro de Ipanema y a sólo 9 km del aeropuerto Santos Dumont, de transporte al aeropuerto se pueden arreglar. Se puede aparcar en las inmediaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel Bonita ofrecen alojamiento práctico con suelos de parqué. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Pousada Bonita Ipanema dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Pousada Bonita Ipanema está adaptado para minusválidos. El Hotel Pousada Bonita Ipanema ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Pousada Bonita Ipanema ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar