HotelsClick.com

Hotel Puma

2 Estrellas

  Rua Sacadura Cabral, 43 - 20081-261 - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa
Zona: Santo Cristo

Hotel Puma está situado en el barrio de Saude céntrico, a 1 cuadra de la playa ya 3 km del aeropuerto Santos Dumont. Ofrece desayuno bufé, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Puma Hotel ofrece fácil acceso a las principales atracciones de Río de Janeiro. Está a 6,5 km del Pan de Azúcar ya 5 km del monumento del Cristo Redentor.Los huéspedes del hotel pueden Puma beneficiarse de la recepción 24 horas y un bar en el hotel, así como su ubicación estratégica a sólo 600 metros de la estación de metro de Uruguaina. A poca distancia de Porto Maravilha muelle y la Policía Federal, es sólo 2 minutos a pie del muelle Mauá.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel cuentan con pinturas Puma animados con temas florales, y cuarto de baño. Todas están equipadas con aire acondicionado y TV LCD.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Puma es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Puma ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar