HotelsClick.com

El Misti Hostel & Pousada Copacabana

  Travessa Frederico Pamplona, 20 - Copacabana - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa
Zona: Copacabana

Nuestro albergue agradable y acogedor y posada le ofrece el chill out refugio necesitará durante su visita a la atractiva ciudad de Río de Janeiro. El personal es amable, ambiente agradable y un ambiente relajado lo convierten en el lugar perfecto para establecerse por un tiempo. Vamos a El Misti Hostel Copacabana será su hogar lejos de casa!
El Misti Hostel está situado en Copacabana, el barrio más popular de Río de Janeiro, a pocos pasos de la playa de Copacabana hermosa, así como la Montaña mundialmente famoso Pan de Azúcar, con su transporte tranvía cielo y vistas panorámicas del Río. También está muy cerca de muchas tiendas, restaurantes y bares, ideal para degustar la comida local y bebidas!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Misti Hostel Copacabana le ofrece dormitorios compartidos y habitaciones privadas en un ambiente asequible, limpio, y cómodo. El desayuno y la ropa de cama están incluidas en todas las habitaciones. Nuestro albergue también cuenta con una cocina para los huéspedes, así como un profesional chef de la casa repartiendo hasta especialidades internacionales todos los fines de semana. Bebidas y música tropical rematar su experiencia de Río de Janeiro.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El El Misti Hostel & Pousada Copacabana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar