HotelsClick.com

Bellas Artes Guest House

  Rua Andrés Belo 15 Santa Teresa - 20241-210 - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa
Zona: Centro

Es posible relajarse en el jardín del patio trasero exuberante o admirar la costa desde el punto de vista privilegiado. Una tienda de souvenirs y una sala de juegos también están disponibles, además de la recepción está las 24 horas.
Situado a un paseo de 5 minutos de Lapa, Bellas Artes Guest House está situado a 20 minutos en autobús y metro de las playas de Copacabana e Ipanema. En coche, el aeropuerto Santos Dumont está a 5 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Bellas Artes es un hostal situado en una casa de 1930 situada en el bohemio barrio de Río de Santa Teresa. Ofrece habitaciones con buenas vistas, conexión inalámbrica a internet gratuita y compartido o baño privado.Alojamiento en Bellas Artes Guest House se sirve un desayuno sustancial. Los huéspedes también pueden utilizar el servicio de lavandería y la cocina abierta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Bellas Artes Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Bellas Artes Guest House ofrece servicio de lavandería.

Reservar