HotelsClick.com

Hotel Amazonas

  Rua Alexandre Mackenzie, 122 - 20221-410 - Rio De Janeiro, Brasil ver el mapa
Zona: Santo Cristo

Idealmente situado en el centro de Río de Janeiro, el Hotel Amazonas, ofrece habitaciones con aire acondicionado, un restaurante y aparcamiento privado gratuito. Presidente Varga estación de metro está a sólo 400 metros de distancia y el aeropuerto Santos Dumont está a 3 km.Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno servido en la habitación cada mañana. Incluye una variedad de frutas frescas, panes y carnes frías, así como una selección de bebidas frías y calientes.
Tiradentes Palacio, Sambódromo, el centro de Lapa y el Teatro Municipal están a menos de 2 km de distancia. Flamengo y las playas de Copacabana, Pan de Azúcar y el Cristo Redentor se puede llegar en un trayecto de 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Amazonas del hotel están equipadas con un televisor LCD y un baño privado y algunas gozan de bañera de hidromasaje, sauna y minibar. Decoradas con buen gusto, ofrecen ropa de cama y toallas de baño.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Amazonas ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar