HotelsClick.com

Hotel Village Natureza Dunas Resort

3 Estrellas

  Praia de Cacimbinhas - 59178-000 - Praia De Pipa, Brasil ver el mapa

Este complejo está situado en una zona de protección ambiental perteneciente a la Reserva Ecológica de Mata Atlántica, con algunos de los paisajes más llamativos, a lo largo de la costa brasileña. El complejo abarca una superficie de 50.000 metros cuadrados. Algunas instalaciones del hotel incluyen salas de masaje, Souvernirs tienda, internet, sala de reuniones para 50 personas, servicio de lavandería.
El complejo está situado a unos 78 km de la ciudad de Natal, capital del estado de Rio Grande do Norte. El aeropuerto de Natal es de 63 km, Pipa 4,5 km y Tibau do Sul (capital de la provincia) 3 km.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El complejo tiene una piscina con servicio de bar en un entorno exótico. También tiene una gran playa, con bar y restaurante cercano.

Habitaciones

El complejo está armoniosamente integrado en el paisaje local con bungalows y habitaciones con decoración exótica, asegurando máxima tranquilidad y privacidad. Las 3 suites y 38 habitaciones están equipadas con mini-bar, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, sofás y balcones.

Restaurante

El complejo tiene un restaurante con aire acondicionado y un restaurante al aire libre. O bien se puede degustar la cocina típica de Brasil y la región de North East o platos internacionales. Totalmente irresistible es el hermoso pez en la especialidad de horno (casa) y el almuerzo del sábado incluye una deliciosa "feijoada" (plato tradicional de los frijoles, carne, embutidos y verduras) con música en vivo. Para el desayuno puede probar los jugos de frutas tropicales en esta región. Todo ello aderezado con las maravillosas vistas. La playa y la piscina, bares exclusivos sirven cócteles, zumos de frutas naturales, la famosa caipirinha o meriendas.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Village Natureza Dunas Resort ofrece instalaciones para conferencias.

Reservar