HotelsClick.com

Sombra E Água Fresca Hotel Resort

4 Estrellas

  R. Praia do Amor, 1000 - 59178-000 PRAIA DE PIPA - Praia De Pipa, Brasil ver el mapa

El Sombra e Água Fresca Hotel dispone de 23 unidades de alojamiento, incluyendo habitaciones con vistas al jardín o al mar y suites, todas equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, TV por cable, reproductor de CD y DVD, caja fuerte y minibar. Las unidades superiores cuentan con piscina (opcional), sauna, hidromasaje y hamacas. Este hotel dispone de un restaurante con una vista magnífica de la Praia do Amor, con una cocina internacional y nacional, que mezcla una diversidad de sabores tropicales de frutas y condimentos, con frutos de mar y carnes, así como un lounge con una visión privilegiada de toda la playa de Pipa. Asimismo, ofrece 2 magníficas piscinas (piscina Praia do Amor y piscina Enseada dos Golfinhos), una en el punto más alto del hotel con vistas al Chapadão y Praia do Amor y la otra con vistas a la Enseada con bar mojado, jardín tropical y una impresionante zona de relax con sauna y jacuzzi con vistas al mar. También tenga en cuenta el servicio de habitaciones, Internet Wi-Fi en las zonas públicas y el aparcamiento privado.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Sombra e Água Fresca Hotel está situado en el punto más alto del pueblo de Pipa, junto a la Praia do Amor, la preferida de los sufistas y una de la mas bonitas y concurridas playas de Pipa, a 80 km del centro de Natal y a 73 km del Aeropuerto Augusto Severo.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El Sombra E Água Fresca Hotel Resort ofrece un relajante bar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Sombra E Água Fresca Hotel Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sombra E Água Fresca Hotel Resort ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar