Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta pousada brasileña, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Situación
Si decides alojarte en Mata N´Ativa Pousada de Porto Seguro, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Iglesia de Quadrado y Plaza del Cuadrado. Además, esta pousada brasileña se encuentra a 0,6 km de Playa de los Nativos y a 0,9 km de Playa de los Cocos.