HotelsClick.com

Hotel Coroa Bella Praia

3 Estrellas

  Avenida Beira Mar, 20 - 45807-000 Praia da Coroa Vermelha - Porto Seguro, Brasil ver el mapa

El hotel Coroa Bella Praia ofrece diversos servicios: supermercado, parking, alquiler de coches, lavandería, sistema solar de calentamiento de agua, agencia de viajes. Esto es correcto en la mejor playa en el norte de Porto Seguro y ofrece a sus huéspedes todas las comodidades de un hotel de 3 estrellas con servicio personalizado y está equipada con todas las facilidades necesarias para el ocio y el descanso.
El hotel está situado en una ubicación privilegiada enfrente de la playa de Coroa Vermelha, a sólo 15 km de Porto Seguro.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El hotel dispone de una gran zona recreativa con piscina para adultos y niños, voleibol y fútbol playa.

Habitaciones

El hotel dispone de 46 amplias habitaciones, todas con balcones, aire acondicionado, nevera, TV, equipo de música y teléfono.

Restaurante

Agradable restaurante con un menú variado y cocina regional, sirve desayuno, almuerzo y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Coroa Bella Praia ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Coroa Bella Praia dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar