HotelsClick.com

Marulhos Suites Hotel

5 Estrellas

  Rua Gleba, 6B - Praia de Muro Alto - Porto De Galinhas, Brasil ver el mapa

Situado enfrente de la playa de Muro Alto, en la zona de Pernambuco, el Hotel Suites Marulhos es un hotel moderno, un marco excelente para su estancia. El Hotel Suites Marulhos es una opción económica, pero con un nivel excelente para sus vacaciones en Porto de Galinhas.
El nombre de Muro Alto, a Porto de Galinhas, en el que se encuentra el hotel se deriva de la pared de arena blanca y palmeras que rodean la playa, donde las dunas de arena y rocas forman una gran piscina natural de 2,5 km.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El hotel ofrece una estructura completa para el ocio, en particular, su parque acuático, con 8 piscinas que cubren todo el suelo de la estación.

Habitaciones

Hay 120 habitaciones, bien equipadas y amplias, de calidad y confort, para que pueda disfrutar de lo mejor de este paraíso. El hotel cuenta con suites especiales para familias con niños. Los apartamentos están equipados con: 21 TV de pantalla plana, reproductor de DVD, caja fuerte, 2 líneas telefónicas, acceso a Internet, aire acondicionado, caja fuerte electrónica, correo de voz, mini-bar, salida de computadora portátil, balcón, cocina totalmente equipada.

Restaurante

Marulhos hotel tiene un restaurante y un bar frente a la piscina, ofreciendo la mejor de la cocina regional y platos internacionales. Además, tiene una gran variedad de bebidas, todo servido con buen gusto y refinamiento.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 4
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Marulhos Suites Hotel ofrece instalaciones para conferencias.

Reservar